Tratamiento de agua en Ciudad de Buenos Aires

Nuestra empresa

Crystal Waters máquina dispensadora de agua

Somos Crio Sur, una empresa fundada en agosto de 1993 especializada en el tratamiento de agua para consumo humano. Brindamos un servicio integral, desde la resolución al problema de la calidad del agua, ya sea este bacteriológico o fisicoquímico, hasta el suministro de la misma a través de distintos equipamientos como dispensadores, fabricadoras de hielo, entre otros.
 
El perfil de nuestra empresa está orientado principalmente a la satisfacción del cliente y creemos que para lograr este objetivo es necesario establecer una relación personalizada mediante una combinación fluida y directa con los mismos. Por esta razón, en Crio Sur nos preocupamos por ofrecer un servicio de excelencia con el respaldo y la trayectoria que poseemos en esta área.
 
Además, brindamos un servicio técnico profesional a nuestros clientes, satisfaciendo completamente sus requerimientos. Somos reconocidos como una firma que cuenta con servicios posventa y productos de gran calidad.
 
El servicio que ofrecemos en Crystal Waters es realizado por profesionales especializados en el rubro. Nuestro personal técnico, asimismo el equipo de control de calidad, son expertos en el análisis y tratamientos de aguas.
 
Nuestra atención es continua. Cualquier problema que tengan los clientes es resuelto de inmediato, hasta en 48 horas.
 
Tenemos alcance en todo el país. Atendemos en forma directa y personalizada a los usuarios.
 
Nuestros equipos y servicios. Los equipos y el agua que proporcionamos son de gran calidad, certificada por diferentes organismos nacionales e internacionales. Los análisis de agua tratada por el Sistema Crystal Waters arrojan un nivel promedio de TDS (Total de Sólidos Disueltos) de 110 mg/L.
 
Nuestros clientes más importantes son empresas nacionales y multinacionales de primer nivel que permanecen en el transcurso del tiempo.
 
Contamos con asesoramiento en asuntos relacionados a la calidad del agua, mediante de la Cátedra de Sanidad e Higiene de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, e internacional de nuestros proveedores Everpure Inc. USA, subsidiaria de U. S. Filter Inc. y sus laboratorios de investigación que tienen más de 60 años en el mercado internacional, investigando y desarrollando equipamiento para el tratamiento del agua. Tenemos capacidad técnica para ejecutar trabajos vinculados al suministro de agua de gran extensión y dificultad.
 
Sobre la elección, colocación y puesta en marcha de nuestra línea de equipos, nuestros profesionales asesoran a los clientes desde qué equipamiento es el más apropiado para resolver sus problemas de agua hasta cómo realizar un adecuado dimensionamiento del mismo de acuerdo a sus exigencias.

Consulte más acerca de nuestra empresa. Escríbanos a:
crwa@crystalwaters.com.ar