Agua potable en Ciudad de Buenos Aires

Información de interés

En Crystal Waters nuestros clientes disponen de toda la información necesaria, relacionada con los productos que ofrecemos.


​Ventajas de los filtros Everpure

Agua
  1. El mejor sabor en el agua potable y en las bebidas preparadas. Un filtro único que utiliza carbón activado quitando olores, el cloro y otros sabores.

  2. Eliminación de la cal a partir de la disminución de faenas. La alimentación producida por un retardador de escama de grado de alimento evita la formación de escamas de cal que aparecen en máquinas de hielo, heladeras, enfriadores de agua, cafeteras y aparatos de agua caliente instantánea.

  3. Cubos de hielo limpios y agua mucho más clara. Una filtración refinada remueve partículas diminutas como un micrón, 40 veces más pequeñas de lo que podemos ver.

  4. Calidad del agua potable filtrada. Con las fluctuaciones de presión no se produce suciedad desde el filtro.

  5. Cambio fácil y limpio de cartuchos.

  6. Cartuchos desechables.

  7. Fácil y rápida instalación por su válvula de cierre incorporada y los codos de compresión que tiene en la entrada y la salida.

  8. Segura alimentación propia del inhibidor de escama. Un dispositivo preciso alimenta la cantidad adecuada del inhibidor de escama en cada volumen de agua, no menos de lo que se necesita y no tanto que termine en un sabor amargo y escama adicional.

  9. Filtración mecánica de las fibras y los quistes de asbestos que pueden afectar la salud.

  10. Ocupa poco espacio por su tamaño compacto.


El agua en la salud

Beber agua es importante para el bienestar físico y emocional. El cuerpo humano pierde agua por medio de la orina, las lágrimas, el sudor y la respiración; y debe compensarse. “La sed no es un indicador confiable de la cantidad de agua que el cuerpo necesita", sugiere la revista Health.

¿Qué cantidad se necesita?

Muchos especialistas aconsejan que se beban por lo menos ocho vasos de agua al día (2 litros).

¿Por qué?

El agua además de regular nuestra temperatura y lubricar nuestras articulaciones, es fundamental en nuestro organismo para transportar nutrientes y eliminar productos de desecho. "Hasta la menor deficiencia puede hacerle sentirse cansado (...) o enfermo -indica Health-. La deshidratación es una causa de fatiga que muchas veces no se tiene en cuenta". La revista advierte: "No se deje engañar por el hecho de que el café, el té, las gaseosas con cafeína y las bebidas alcohólicas sean líquidos, pues en realidad contribuyen a la deshidratación". La cafeína y el alcohol hacen que el cuerpo pierda agua, por sus acciones diuréticas. Además, "la piel necesita agua para permanecer suave y fina". Las cremas humectantes para la piel son de ayudan pero no aportan humedad, suministran una capa protectora que permite retener la humedad que ya se encuentra en la piel. Conservar esa humedad se hace más importante con el tiempo, pues cuando envejecemos, la piel pierde parte de su capacidad para almacenar agua.

En muchas partes del mundo es complicado conseguir suficiente agua limpia y pura. Pero vale la pena. Lo invitamos a que beba mucha agua para que se vea y se sienta bien.


Un equipo de expertos tendrán toda la disposición para atenderlo. Llámenos al:
(011) 4964 2888